TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
Este tratamiento incluye la preparación del Plasma Rico en Plaquetas, la técnica más novedosa en rejuvenecimiento para uso estético.
Su administración vía mesoterapia produce:
/ Luminosidad de la piel.
El PRP produce la recuperación de la piel, aumentando la luminosidad perdida a través de los años. Los pacientes tratados con este nuevo procedimiento lucen una piel más radiante y luminosa.
/ Producción de Ácido Hialurónico.
El PRP estimula la producción local de Ácido Hialurónico, por las células estimuladas, evitando tratamientos extras con Ácido Hialurónico de origen bacterial o animal y evitando un efecto de rechazo local.
​
/ Aumento de la consistencia.
El Plasma Rico incrementa la síntesis local de colágeno y elastina, generando un aumento en la consistencia y firmeza, reduciendo la flaccidez de la piel.
/ Hidratación.
El Plasma Rico asegura un alto nivel de hidratación de la piel en comparación con otros tratamientos cosméticos, circunstancia que ha sido probada en trials clínicos.
​
/ Reducción de arrugas.
El efecto filler del PRP permite atenuar las líneas de expresión y arrugas en las áreas infiltradas. Mejoran notablemente en comparación con el tratamiento con Ácido Hialurónico.
MECANISMO DE ACCIÓN
1- Inyección de PlasmaRico.
La piel envejecida tiene menos colágeno, baja elasticidad, poca cantidad de ácido hialurónico y menor capacidad de retener la humedad.
2- Liberación de los factores de crecimiendo del PRP.
El crecimiento de las células se activa y se produce colágeno.
3- Regeneración y rejuvenecimiento del tejido tisular.
Se produce colágeno y se mejora la elasticidad de la piel. Se reestablece la capacidad para retener la humedad.
ÁREAS DE APLICACIÓN
/ Brazos: parte interna.
​
/ Glúteos y piernas:
- Glúteos.
- Piernas.
- Pantalón de montar.