TURNOS Y CONSULTAS

CONTACTO

|  Consultorios Capital Federal
Arenales 1446 1 Piso 7º A
 
Tel:  (+54 11) 4815.6990
 
Fax: (+54 11) 4811.8117
| Consultorios Lomas de San Isidro
Monseñor Magliano 3041

Tel: (+54 11) 7078.1400

© 2017 Dermathos Group Argentina. By Grupo Sumin. All rights reserved.

LASERS Y LUCES

| IPL

La Luz Pulsada es una técnica no invasiva de rejuvenecimiento cutáneo, mediante la cual se puede tratar la imperfecciones superficiales asociadas al envejecimiento y exposición solar.


Justo después del tratamiento y durante unos 10 días las manchas se oscurecen y la piel se puede enrojecer, pudiendo disimularse con maquillaje.

| TITÁN

Permite reducir la flacidez de la piel y los pacientes pueden reanudar sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento.

 

Este tratamiento  se basa en la emisión de luz infrarroja, la cual es absorbida por el agua y provoca un calentamiento volumétrico uniforme de la dermis, reduciendo la flacidez cutánea en 2 etapas. El primer paso consiste en la contracción inmediata del colágeno debido al retroceso elástico de las fibras colágenas dañadas. El segundo paso consiste en la neo formación y remodelado del colágeno, que permiten obtener un tensado cutáneo persistente con el paso del tiempo.


Este método permite mejorar el contorno de la cara y el cuello.

| INFINI LUTRONIC

NUEVO TRATAMIENTO ANTAGE - TIGHTENING 3D

La tecnología INFINI provee resultados incomparabales debido a su sistema de entrega de energía patentada llamada HIFRF (High Intensity Focused Radiofrequency)

Mediante un sistema de microajugas de alta energía, induce la formación de colágeno que actúa como relleno y sostén natural de la piel, devolviendo la juventud deseada sin procedimientos quirúrgicos.

Recomendado para:

Volumen Facial 3D

Tightening en cara y cuello

Cicatrices

Estrías

La utilización de fuentes de luz en Dermatología en nuestro país ha crecido de manera espectacular en los últimos años, ya, que nos permite abordar diferentes patologías de piel con excelentes resultados cosméticos , retrasando cada vez más el uso de la cirugía. Es posible tratar manchas superficiales y lesiones vasculares con el uso de luz pulsada, manchas más profundas y arrugas finas con los láseres fraccionados y la flacidez cutánea con el uso de luz infrarroja.