TURNOS Y CONSULTAS

CONTACTO

|  Consultorios Capital Federal
Arenales 1446 1 Piso 7º A
 
Tel:  (+54 11) 4815.6990
 
Fax: (+54 11) 4811.8117
| Consultorios Lomas de San Isidro
Monseñor Magliano 3041

Tel: (+54 11) 7078.1400

© 2017 Dermathos Group Argentina. By Grupo Sumin. All rights reserved.

DYSPORT

¿Transpiración excesiva?

Sentí nuevamente la libertad en tu cuerpo

 

Todos producimos sudor, porque la transpiración tiene como función mantener la temperatura corporal. Es por ello, cuanto más calor hace, más transpiramos.

Aquí te presentamos algunas sugerencias para que puedan entender, con mayor claridad, que la transpiración excesiva tiene fácil solución con Dysport

 

¿Por qué transpiro más de lo normal?

No siempre la transpiración se debe al calor ya que, además de producirse más sudor frente a temperaturas altas o en respuesta al ejercicio físico, también aparece ante reacciones de vergüenza, enojo o temor.

La hiperhidrosis se clasifica en 2 tipos: Localizada (con predominio en palmas, platas, axilas, ingles y reg.craneofacial) o Generalizada (toda la piel). A su vez puede ser primaria, cuando su origen es desconocido o secundario cuando hay enfermedades de la piel (dermatitis, hongos, bacterias), fiebre, hipertiroidismo, etc.

 

¿Cuáles son los síntomas más comunes de la hiperhidrosis?

Actividades diarias como acercarse a otras personas, saludarlas con una brazo, pueden verse afectadas por la hiperhidrosis, creándote malestar, ya que en casos graves, se puede producir un goteo espontáneo en dicha región, llegar a grietar la piel y provocar un olor desagradable.

 

¿Dysport es un tratamiento especial para estos casos?

Existen varios tratamientos para combatir la hiperhidrosis, que pueden llevarse a cabo con medicamentos de uso local, dirigidos a disminuir la secreción sudorípara. También hay tratamientos aplicados con medicamentos de vía oral que, a veces, pueden interferir con el funcionamiento de otros órganos, por lo que su uso requiere cuidados específicos. Los casos graves de hiperhidrosis axilar pueden ser tratados con cirugía, extirpando las glándulas sudoríparas o seccionando los nervios responsables de estimular la transpiración.

Puedes levantar tus brazos, sin miedo a mostrar manchas de sudor. Ya existe una excelente opción terapéutica para controlar la hiperhidrosis en el área auxiliar, aplicando el tratamiento a base de inyecciones subcutáneas de Dysport

¿Arrugas?

Tu piel sin arrugas con expresión y naturalidad

Por más que la gente se cuide, es normal que a lo largo de la vida aparezcan arrugas en el rostro, también llamadas líneas de expresión. De la misma forma, es absolutamente normal que se quieran eliminar para preservar una apariencia joven por más tiempo.

En la medida correcta y con el acompañamiento de un médico, esa actitud sólo hace bien. Eleva el autoestima, la confianza y a la disposición para vivir. Una de las formas más exitosas de eliminar las arrugas es mediante la aplicación de Dysport.

Información de carácter científico

Dysport es un complejo de Toxina Botulínica Tipo A que actúa inhibiendo la secreción de acetílcolina, mediador responsable de que las glándulas sudoríparas produzcan sudor.

 

El uso de Dysport tiene un fuerte impacto en la calidad de vida de los pacientes: al reducir dramáticamente el exceso de sudor, mejoran sus relaciones interpersonales, desempeño del trabajo, actividades recreativas y principalmente, recuperan la autoestima.

 

La aplicación de Dysport e spor vía intradinámica y la dosis empleada debe ser acrode el grado de hiperhidrosis a tratar, así como a diversas caracterpisticas del paciente en particular

¿Cuándo veré resultados luego de

aplicarme Dysport?

Dysport alcanza su efecto máximo cerca de las dos semanas  posteriores a la aplicación y el tratamiento ha mostrado una eficacia comprobada, logrando una interrupción de la hipersudoración en el área tratada.

 

¿Cuánto dura el efecto de Dysport?

El efecto de Dysport puede permanecer hasta 8 meses. Sin embargo es recomendable repetir las inyecciones cada 6 meses, dependiendo de las características individuales.

¿Debo tener muchas arrugas para aplicarme Dysport?

No necesariamente. Las arrugas se van marcando diariamente, mientras más tiempo pase, más serpa la profundidad y costará más trabajo eliminarlas.

 

¿En qué parte puedo aplicar Dysport?

Arrugas en la frente, para arqueamiento de las cejas, patas de gallo, arrugas nasales y fruncimiento del ceño, entre otros.

 

¿Puedo sentir algún efecto colateral en la aplicación de Dysport?

Primero es importante saber que la toxina botulínica tipo A ha demostrado ser segura en numerosos estudios. Sin embargo, algunos efectos colaterales pueden ocurrir algunas horas después de su aplicación: cefalea leve y transitoria, inflamación leve, hematomas, que pueden ser cubiertos con maquillaje, dolor leve en la zona de aplicación. Todos estos efectos son temporales y reversibles.

 

¿Puedo aplicar Dysport durante el embarazo o lactancia?

Como la mayoría de los tratamientos, Dysport no puede ser utilizado durante el embarazo o la lactancia.

 

¿Puedo aplicar Dysport con otros procedimientos estéticos?

En principio sí. Dependiendo del paciente, los resultados se optimizan con la asociación de otros procedimientos como: peelings, relleno, láser, entre otros. Su médico puede evaluar el caso  orientarlo correctamente.

 

¿Dysport es sólo para mujeres?

No. Dysport ha ayudado a muchas mujeres alrededor del mundo pero también a muchísimos hombres. De hecho, ellos realizan gestos de forma tan fuerte que originan arrugas de forma permanente.

 

¿Qué debo hacer después de la aplicación?

Basta con seguir algunas orientaciones simples:

  • No manipule (toque) el área tratada.

  • No baje la cabeza y no se acueste por un período de 6 horas.

  • En caso de leve inflamación y/o hematoma aplique compresas de agua helada en el área.

  • Evite esfuerzos físicos por un período de 24 horas.

  • Pueden regresar a sus actividades habituales inmediatamente.

 

¿Cómo funciona Dysport?

Dysport es un medicamento que se inyecta a nivel de los músculos específicos relacionados con las líneas de expresión, relajándolas para evitar que al realizar una expresión marcada (asombro, sonrisa, enojo, etc.) las arrugas sean evidentes.

 

¿Perderé la expresión natural al aplicar Dysport?

No. Por el contrario, gracias a Dysport se pueden expresar todas las emociones con libertad y naturalidad sin generar arrugas y sin revelar la edad.

¿En cuánto tiempo veré resultados?

A partir del segundo día de haber aplicado Dysport ya hay modificaciones. Con el transcurso de los días, los resultados se hacen cada vez más evidentes.

 

¿Cuánto dura el efecto de Dysport?

El efecto de Dysport puede durar entre cuatro y seis meses dependiendo de cada paciente, después de los cuales se recomienda una nueva aplicación para mantener o mejorar los resultados iniciales.