TURNOS Y CONSULTAS

CONTACTO

|  Consultorios Capital Federal
Arenales 1446 1 Piso 7º A
 
Tel:  (+54 11) 4815.6990
 
Fax: (+54 11) 4811.8117
| Consultorios Lomas de San Isidro
Monseñor Magliano 3041

Tel: (+54 11) 7078.1400

© 2017 Dermathos Group Argentina. By Grupo Sumin. All rights reserved.

EMERVEL

¿Qué es Emervel?

Emervel es una familia única de 6 rellenos dérmicos específicamente diseñados para ayudar a controlar los signos del envejecimiento en forma segura y duradera. Al inyectar Emervel éste rellena las arrugas, da forma a los labios y volumen a pómulos, mentón y labios. También mejora el contorno de la cara.

 

¿De qué está hecho Emervel?

El ingrediente principal de Emervel es el ácido hialurónico (AH).

El ácido hialurónico es el responsable de retener el agua en la piel y de darle sostén a la misma. Su disminución con la edad es la responsable de muchos de los signos visibles de envejecimiento. Los rellenos Emervel también están disponibles con lidocaína, uno de los anestésicos locales más ampliamente utilizados (reductor de dolor), para garantizar la experiencia de un tratamiento más confortable.

 

¿Qué hace el Emervel tan especial?

Emervel se beneficia de Optimal Balance Techonlogy (Tencología de Equilibrio Óptimo), una innovación de la ingeniería industrial, cuidadosamente concebida por nuestros científicos. Esta tecnología garantiza la textura ideal para cada relleno Emervel, de manera que éste pueda integrarse perfectamente en la piel y brinde un adecuado efecto de lifting. Como resultado, los rellenos Emervel brindan un inmediato confort y resultados estéticos duraderos, cualquiera sea el área facial, tal como se demostró en los ensayos clínicos. De esta manera, se garantiza un tratamiento estético personalizado, a la medida de cada necesidad.

 

¿Cuánto dura el efecto de Emervel?

Los rellenos Emervel pueden brindar una corrección estética segura y duradera por un período de al menos 6 a 9 meses. Factores como la edad y el estilo de vida pueden afectar la duración de los resultados de Emervel.

 

¿Emervel es seguro?

Los rellenos dérmicos son bien tolerados. Además, no se reportaron alergias a Emervel durante los rigurosos estudios clínicos, por esta razón Emervel no requiere ninguna prueba dérmica antes de su uso.

Al igual que cualquier inyección, existe el riesgo de infección. Favor de solicitar información adicional a su médico.

 

Tengo problema con ciertas arrugas que me hacen ver mayor de lo que realmente siento…  ¿Puede Emervel corregirlas?

Sí, Emervel es una familia completa de rellenos dérmicos que puede ayudar a manejar los signos de envejecimiento. Los rellenos Emervel pueden tratar todo tipo de arrugas, dar nueva forma a los contornos faciales y a aumentar el volumen así como el aspecto de los labios. Su médico seleccionará el rellenos/los rellenos Emervel más adecuado/s que corresponda/n a sus necesidades estéticas, ofreciendo un tratamiento a medida. Para un enfoque facial global, su médico puede usar varios rellenos Emervel diferentes en la misma consulta, lo que es perfectamente posible.

 

¿Debo hacer algo especial antes del tratamiento?

Es importante que previo al tratamiento consulte con el médico sus expectativas, el costo del procedimiento o cualquier duda que pueda tener. El médico puede interrogarla sobre tratamientos previos a los que se haya sometido o medicaciones que toma actualmente. Siéntase con la libertad de plantear toda duda que tenga, su médico estará más que feliz de responderlas.

 

¿Dolerán las inyecciones?

Los rellenos de Emervel se presentan en una innovadora jeringa con una aguja de calibre muy fino para garantizar una experiencia de tratamiento cómoda. Además, los rellenos Emervel están disponibles con lidocaína, un anestésico ampliamente usado (reductor del dolor).

 

¿Cómo me veré inmediatamente después del tratamiento con Emervel?

Con Emervel sus arrugas deben desaparecer inmediatamente después de una sesión de tratamiento con su médico. ¡Los resultados son instantáneos! Al igual que con cualquier inyección puede observar una ligera hinchazón, enrojecimiento o hematoma que debería resolverse dentro de los siguientes días. Se puede disimular los pinchazos o los hematomas con maquillaje, permitiendo retomar sus actividades habituales de inmediato.

 

¿Qué debo hacer después del tratamiento?

Se recomienda, siempre que sea posible, evitar el ejercicio vigoroso y las temperaturas extremas en las horas posteriores a la inyección y evite tocarse en los lugares donde se aplicó la inyección tanto como sea posible. Siga atentamente las recomendaciones de su médico