TURNOS Y CONSULTAS

CONTACTO

|  Consultorios Capital Federal
Arenales 1446 1 Piso 7º A
 
Tel:  (+54 11) 4815.6990
 
Fax: (+54 11) 4811.8117
| Consultorios Lomas de San Isidro
Monseñor Magliano 3041

Tel: (+54 11) 7078.1400

© 2017 Dermathos Group Argentina. By Grupo Sumin. All rights reserved.

RESTYLANE

Un tratamiento de belleza natural que revitaliza su piel

Nuestra piel es vital para la salud y bienestar, y, vital para nuestra piel es el ácido hialurónico. Esta sustancia natural se une al agua, por lo que hidrata la piel y la mantiene fresca, firme y sana.

A medida que envejecemos, nuestro organismo produce menos ácido hialurónico y nuestra piel pierde elasticidad y vitalidad. RESTYLANE Vital repone esta pérdida.

 

Piel sana y con aspecto más joven

RESTYLANE Vital es un nuevo producto de belleza natural. Consiste en un gel puro, de transparencia cristalina, que contiene ácido hialurónico idéntico al suyo propio. Al inyectarlo inmediatamente por debajo de la superficie cutánea, reafirma y tonifica para infundir frescura y vitalidad, así como un aspecto más sano y juvenil.

No son necesarias pruebas previas y el tratamiento se realiza en apenas 15-20 minutos.

 

Revitaliza más que su rostro

El efecto rejuvenecedor de RESTYLANE Vital es muy marcado, no solo en el rostro. Actúa con la misma eficacia en aquellas otra areas corporales que son tan importantes para que usted tenga un aspecto juvenil y fresco: el cuello, el escote y las manos.

 

Parezca más joven, siéntase segura

RESTYLANE Vital confiere a su piel una vitalidad natural que se contagia al resto de su persona. Además de tener un aspecto más sano y juvenil, se sentirá más fresca y segura de sí misma. Le apetecerá más salir, reunirse con amigos y divertirse. Además, se sentirá con una energía y una vitalidad nueva que no pasará inadvertida en su trabajo.

 

Un aspecto agradable que dura

Los efectos beneficiosos de RESTYLANE Vital suelen durar meses. El gel va liberando gradualmente el ácido hialurónico, de manera que éste se une continuamente al agua, con lo que mantiene la piel firme y juvenil.

Pero aunque los beneficios de RESTYLANE Vital son prolongados, sus efectos nunca son permanentes. Usted podrá repetir el tratamiento tan a menudo como lo considere necesario, con lo que siempre tendrá el mejor aspecto y se sentirá bien.

 

Refuerza otros tratamientos de belleza

Si se complementa el tratamiento de RESTYLANE Vital con otros productos de belleza natural como RESTYLANE Touch, RESTYLANE o RESTYLANE Perlane, se prolonga su efecto en el rostro. Ello mejora mucho el aspecto general, proporcionándole más autoconfianza.

 

Puro, suave, seguro y natural

A diferencia de muchos productos de rejuvenecimiento de la piel, RESTYLANE Vital no precisa de aditivos suplementarios, se produce a partir de una fuente animal ,y por lo tanto, es un tratamiento seguro y natural.

 

Las principales autoridades mundiales de reglamentación farmacéutica han aprobado los productos de belleza natural RESTYLANE, y más de 2.000.000 tratamientos en más de 70 países corroboran su seguridad y éxito.