TURNOS Y CONSULTAS

CONTACTO

|  Consultorios Capital Federal
Arenales 1446 1 Piso 7º A
 
Tel:  (+54 11) 4815.6990
 
Fax: (+54 11) 4811.8117
| Consultorios Lomas de San Isidro
Monseñor Magliano 3041

Tel: (+54 11) 7078.1400

© 2017 Dermathos Group Argentina. By Grupo Sumin. All rights reserved.

INYECTABLES

Los músculos de la cara se contraen cuando gesticulamos, reímos o lloramos. Con el paso del tiempo estas contracciones repetidas  producen arrugas de expresión en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos (patas de gallo).


La aplicación de toxina botulínica en estas áreas causa un bloqueo parcial y reversible de los nervios que produce una relajación de los músculos. Es un procedimiento sencillo, indoloro y los resultados se observan entre los 3 a 7 días siguientes. No produce alergias, a veces molestias debidas a la inyección. El efecto terapéutico se mantiene durante 4 a 6 meses.

 

Los implantes o fillers pueden ser diferentes substancias que se inyectan dentro o por debajo de la piel con técnicas mínimamente invasivas. Algunos productos permanecen en el organismo y otros se metabolizan lentamente y requieren retoques periódicos que se adaptan a los cambios que se dan naturalmente.

 

Utilizamos rellenos inyectables como el acido hialurónico en tratamientos estéticos para atenuar arrugas, restablecer volúmenes, definir áreas especificas de la cara como labios, corregir cicatrices y lograr un efecto de rejuvenecimiento de la piel. 

BOTOX

Botox®  es el procedimiento estético mini invasivo líder para el tratamiento de las arrugas faciales, compuesto por una sustancia purificada derivada de la toxina botulínica tipo A .

Es un tratamiento ideal para el rejuvenecimiento facial, ya que relaja y atenúa las arrugas dinámicas, aquellas que se producen por nuestras propias expresiones y gestos. Está indicado para líneas de expresión del tercio superior del rostro ( patas de gallo, entrecejo y frente), para cuello y escote y también se aplica para modelar las cejas caídas. Asimismo se utiliza para la sudoración excesiva o hiperhidrosis.

DISPORT

La toxina botulínica tipo A es una sustancia purificada que inyectada en pequeñas cantidades en músculos  faciales específicos provoca un bloqueo del estímulo nervioso.  Esto induce una relajación muscular temporal que atenúa las líneas de expresión acentuadas con el paso del tiempo.

Se logran excelentes resultados en el tercio superior de la cara, entrecejo, frente y patas de gallo.  También se utiliza para relajar el mentón, redefinir el  contorno de la mandíbula y en el cuello.  Aplicada en axilas, palmas y plantas disminuye notablemente la sudoración excesiva.

El procedimiento es bien tolerado con recuperación inmediata.

El efecto se logra entre 7-10 días y persiste por 3-4 meses.

La expresión facial se torna más relajada y la mirada más despejada.

IMPLANTES: TEOSYAL®

EFICACIA  |  SEGURIDAD  |  DURABILIDAD

 

Lo mejor del Ácido Hialurónico - Laboratories Teoxane - Geneve

IMPLANTES: RESTYLINE​®

RESTYLANE Vital consiste en un gel puro, de transparencia cristalina, que contiene ácido hialurónico idéntico al suyo propio. Al inyectarlo inmediatamente por debajo de la superficie cutánea, reafirma y tonifica para infundir frescura y vitalidad, así como un aspecto más sano y juvenil. No son necesarias pruebas previas y el tratamiento se realiza en apenas 15-20 minutos.

IMPLANTES: EMERVEL®

EMERVEL es una familia completa de rellenos dérmicos específicamente diseñados para ayudar a controlar los signos del envejecimiento en forma segura y duradera. Al inyectar Emervel, rellena las arrugas, da forma a los labios y volumen a pómulos, mentón y labios. También mejora el contorno de la cara.

TOXINA: ​HIPERDHIDROSIS

A veces se da solo en zonas como palmas, plantas, axilas, cara o cuero cabelludo; otras afecta amplias zonas del cuerpo. La causa puede ser desconocida, hereditaria, por una enfermedad de base o por el efecto adverso de alguna medicación.

Puede tratarse con antitranspirantes locales; iontoforesis (usando una máquina para tratamientos domiciliarios repetidos) o con toxina botulínica tipo A que inyectada en la zona afectada controla efectivamente la transpiración por 4 a 8 meses.